Llueve...
Hace sol...
A ratos por separado, a ratos juntos.
Estados de ánimo parecen complementarse con el tiempo. Locura humana transitoria aflora por el tiempo, las estaciones, la noche y el dia.
Equiparo el mar a la locura... dicen que la luna altera la marea y en luna llena hay más suicidios y accidentes. Todo está conectado, el mundo está conectado entre sí.
Todos formamos parte del todo.
Incontrolable, a excepción. La felicidad nos aporta lo que los medicamentos al enfermo, y en este caso el placebo puede resultar peligroso... el autoconvencimiento no es poderoso, no lo és, y menos al borde de un avismo, aunque la ceguera se convierte en una bomba atómica.
2 comentarios:
Desde que entraste en mi vida, todo ha sido modificado. El cambio de humor que provocaban los días grises como el de hoy, ha pasado a ser irrelevante. Si vienes a mi, en forma de recuerdo siempre sonrío….!Llueva, nieve o haga sol!....Tal vez sea una ilusión o tal vez por primera vez, siento que realmente soy feliz sin paliativos, sin remiendos, sin costuras disfrazadas. Pero, si no fuera así, que siga siendo una ilusión, porqué un loco que viva en sus sueños siempre será feliz, mientras mil cuerdos se empeñarán en vivir su infeliz realidad, con sus sueños no cumplidos
Escribe más.....Necesito morder tus palabras!!!!
Publicar un comentario